Home Staging

Home staging

El Home Staging es un conjunto de técnicas que ayuda a potenciar un inmueble para su comercialización. El objetivo de esta técnica es poder vender o alquilar el inmueble de forma más rápida y con el mayor beneficio para el propietario.

La compra y alquiler de una vivienda es un proceso racional y emocional. El comprador decide si le gusta la casa o no en su primera impresión e influyen todos sus sentidos, ya que es un proceso subliminal.

Ventajas del Home staging

Elige el plan que mejor se adapte a ti

Damos un valor emocional a tu piso

Todas estas técnicas ayudan a los posibles clientes a crearse una sensación de bienestar al entrar en el piso, imaginándose viviendo en él. Las reglas del Home Staging se han desarrollado como una técnica de marketing inmobiliario, con el objetivo de resaltar los puntos fuertes y minimizar los puntos débiles del espacio, creando conexiones emocionales.

Un profesional de Home Staging te ayudará a maximizar las posibilidades de que el comprador potencial se sienta bien en tu espacio. Se trata de optimizar al máximo la presentación de los diferentes espacios para facilitar su comercialización. Para eso se usan una serie de técnicas:

– Despersonalización de los espacios
– Optimización de la iluminación
– Modernización y organización del espacio
– Reparación de los defectos del inmueble
– Limpieza y resolución de problemas olfativos
– Despejar los espacios
– Amueblamiento y decoración de los espacios
– Convertir la vivienda en un sitio neutro y acogedor

Home Staging

Utilizamos las últimas herramientas digitales y audiovisuales para enseñar los pisos de forma virtual. Esto nos diferencia de la competencia ya que los posibles clientes pueden ver los inmuebles de forma clara a través de sus dispositivos digitales, optimizando así el tiempo de los propietarios y compradores.
tel
dirección
email