Elige el plan que prefieras

En Dinmo obtienes la ayuda de expertos inmobiliarios y las herramientas necesarias para vender tu piso pagando una cuota fija. Mira las ventajas de nuestros 2 planes y escoge el Plan ONLINE o el Plan PREMIUM.

F.A.Q Preguntas Frecuentes

Quieres que valoremos tu piso?

VALORAMOS tu vivienda, según los precios del mercado, precio del m2 y el valor añadido que tiene tu inmueble, para realizar una tasación correcta. También puedes pedir una valoración al instante.

Como potenciamos la venta de tu piso?

Realizamos FOTOGRAFÍAS PROFESIONALES para que tu piso destaque en la publicidad y un TOUR VIRTUAL que permitirá visitar la vivienda por completo en 360º y en todas las direcciones, con sólo mover el ratón o el dispositivo.

Necesitas que te visitemos?

VISITAMOS tu piso y nos conocemos en persona. De esta forma vemos las características del espacio, y estudiamos cómo podríamos potenciarlo según las necesidades de cada vivienda y cliente

No te preocupes por nada

Anunciamos tu inmueble en los PORTALES INMOBILIARIOS nacionales e internacionales y en nuestra web para que puedan visualizar el Tour Virtual. Siempre atentos al CORREO ELECTRÓNICO y AL TELÉFONO para responder lo antes posible a los diferentes contactos. Es fundamental inmediatez en la respuesta para garantizar un buen servicio.
666666666
Barcelona
dinmo@dinmo.com